Gina Lopez – Inmortal

Inmortal

Mi Historia comienza cuando por circunstancias de la vida, mi esposo se quedo sin empleo y yo tuve que dejar de estudiar, pues ya los dos debíamos esforzarnos mas para mantener nuestra familia. Yo diseñaba y elaboraba accesorios para mi mami y para mi, pues lo hacia mas que todo personal, a mis compañeras en  la universidad les gustaban mis diseños; pues comencé a hacer para vender y mi esposo se encargaba de buscar la clientela.
Un día pasando por un lugar, me vio y me dijo » Amor, te apoyo, vamos con esto con todo», así que decidí poner un pequeño stand donde ofrecería los accesorios que hacia, como aretes, pulseras y collares. y decidimos ir a ferias. Pero algo curioso es que siempre se acercaban hombres a mi stand y preguntaban «¿Y para mi no tiene nada?» así que comencé a hacer pulseras para caballero personalizadas, y originales. y fue un éxito, al punto que deje de hacer accesorios para mujer, y dedicarme a consentir a los hombres con nuestras pulseras. pase de llamarme Gina’s Jewelry a *Inmortal* (nombre alusivo a que usamos piedras semipreciosas originales que son duraderas). Y ahora ampliando nuestro catalogo de productos incluimos la elaboración de tazas y camisetas personalizadas para cualquier ocasión.

La cuarentena y la pandemia nos afecto mucho, pero aqui estamos de pie, sin dar la vuelta y viendo siempre adelante, con todas las ganas de seguir ofreciendo nuestras pulseras para caballero, nuestras tazas y camisetas. Creo en el desarrollo de mi país Honduras, creo que somos personas capaces de cambiar para bien nuestro país. y que si ponemos un granito cada uno, generaremos un cambio positivo, mi experiencia y mi vivencia es para toda aquella mujer Emprendedora que aun no ha iniciado le digo «No tenga miedo» y que todo saldra bien con la ayuda de Dios».

Teléfono - Inmortal
Tel: +504 87512953
Sigue a Inmortal en

¡Gracias por compartir!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on linkedin
8

Gina Lopez – Inmortal

¿Quieres compartir tu historia de éxito ?