Óptica Visión Luz

Calidad y economía a tu visión.

Sobre nosotros

Misión

Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, ofreciéndoles productos y servicios profesionales de oftalmología y optometría para percibir un mejor mundo a través del sentido d la vista.

 

Visión

Posicionarnos como la óptica líder a nivel nacional, brindando calidad e innovación en nuestros productos y servicios oftalmológicos y optométricos respaldados con personal capacitado para asegurar la satisfacción de nuestros. clientes.

 

Calidad y economía a tu visión.

CONTACTO

Servicios

Examen de la vista

Retinoscopia

Oftalmoscopia

Examen subjetivo y ambulatorio

Aros

Montajes

Reparaciones

Aros Disponibles:

1.-De marca: Guess, Carolina Herrera, Lacoste, Pierre Thomas, Vista Glomour Bvlgari.

2.-Línea económica

3. Semi económica

4.- Línea Alta: Muzz, Dx, Covey, Academic

Lentes Disponibles:

1.-Bifocales Flat Top.

2.-Bifocales invisibles

3.- Progresivos

4.-   Monofocales.

5.-   Transitions

6.-   Antirreflejo

7.-   Policarbonato

8.-   Gx7

9.-   Gsun

10.- G56

11.- Blue steel

12.- Anti Blue

13.- Blue Ray

Tipos de Aros según su material

ACETATO

Es una resina termoplástica que se compone de acetato de celulosa plastificado y estabilizado. Gracias a la acción del calor es un material moldeable y se vuelve a endurecer cuando se enfría.


Es uno de los mejores materiales para la fabricación de aros ópticos y sol, es antialérgico y muy estable con el paso del tiempo.
Es el material más común en la fabricación de aros. En cualquier Óptica podés encontrar un 50% de aros de acetato, es lo que se conoce como aro de pasta. Es un material blando, que proviene de compuestos vegetales como el algodón. Se van añadiendo placas de este material con diferentes colores para ir consiguiendo toda la variedad que podemos encontrarnos.
Son muy duraderos y cómodos, son moldeables, fáciles de arreglar… Si querés unos anteojos cómodos, resistentes y fiables, esta es tu categoría de aros a escoger.

Metales

Los materiales más utilizados son los compuestos por una aleación de cobre y níquel, también se emplean los aceros, aluminio, titanio, etc.       Las aleaciones de cobre y níquel son protegidos posteriormente por recubrimiento no alérgico (Paladio,Oro, Lacas protectoras), para evitar alergias en la piel.
Es un material con mucha dureza, pero al mismo tiempo flexible. Los aros de sol u ópticos hechos con metales son una buena opción para quienes desean un aro discreto.
Es conveniente usar lentes de alto índice. Consulte al optometrista por lentes con características especiales superiores.

TR-90

El TR-90,o poliamida, es un material que se está usando mucho en la fabricación de aros de sol u ópticos..

Tiene Cuatro características esenciales que componen este material.

 
1. El TR-90 o poliamida tienen un bajo coeficiente de fricción y destaca por su resistencia a los golpes. Además a esta característica se le suma su rasgo de anti-arañazos. Al ser aros tan resistentes, pueden ayudar a la seguridad en la cara y los ojos mientras se practica cualquier tipo de actividad, especialmente los niños.


2. Con aplicación en el mundo de la aeronáutica, el TR-90 es un material muy ligero, resistente y que soporta grandes oscilaciones de temperatura y de presión lo que les da a estos aros ligereza, ergonomía y resistencia a golpes y ralladuras Tanto frentes como varillas destacan por su elasticidad y memoria.


 3. Los aros de TR-90 tienen características ignífugas y de resistencia a los productos químicos. Este polímero resiste temperaturas muy bajas y altas, aguanta muy bien el calor y la radiación ultravioleta (UV).


4. Los aros fabricados en TR-90 pesan alrededor de 4 gr (12-15 gr., si combina acero y polímero). 5. Otra característica esencial de estas gafas es su elasticidad, ya que se pueden doblar las varillas con total seguridad, recuperando posteriormente su posición original.

CONTACTO

https://fb.watch/3G-dbo3xVw/